Ósmosis Inversa

Hola a todos. Me gustaría instalar en mi casa un sistema de ósmosis inversa para el agua de consumo. Conozco algo el sistema pero no se qué marca es buena, qué precio es bueno, qué mantenimiento lleva, cuanto cuesta y dónde comprarlo.
Os agradecería cualquier aclaración que podáis hacerme sobre este sistema. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El mantenimiento que lleva un sistema de ósmosis inversa es el cambio periódico de sus membranas( en mi opinión yo aria el cambio de la primera membrana del circuito periódicamente mientras que el resto las dejaría para más tiempo) yo la marca que monto es :¿Aqua purificación systems no te se decir el precio que cuesta ecsactamente solo te puedo dfecir que a mi cada kit completo me ronda los 250? Teniendo en cuenta que soy fontanero y tengo mi descuento... suerte y saludos