Depuradora piscina

He instalado una depuradora en mi piscina, el agua la lleno de un sondeo a unos 80 metros de profundidad pero sale bastante verdosa.a los pocos días el cloro le devuelve el color normal pero cuando pongo en marcha el limpiafondos se vacía la piscina y debo rellenarla, vorviendo a ponerse verde.
Puedo utilizar el limpiafondos usando el filtro en lugar de tirar el agua sucia al desagüe pero aumenta la presión del filtro muy rapido, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Usar el limpiafondos con el filtro de la depuradora, si se ensucia el filtro, límpielo, se encucia con la verdina del agua, pero si insiste en hacerlo así en tres o cuatro veces, la verdina se habrá eliminado y la limpieza del fondo no le dará problemas en lo sucesivo.
Ya que si cada vez rellena de agua del pozo, recarga la piscina de verdina.