Placas solares para casa de 60 m

Experto me gustaría hacerle una consulta del tema de las placas solares. Nos vamos a hacer una casa en el campo de 60m y queremos poner placas para el tema de electricidad. Las placas serian para luces electrodomermesticos, etc, aunque el termo y la vitro serian de gas. Queremos buscarlas por internet a ver si las encontramos más baratas, pero no se cuantas necesitaríamos ni de que características, ya que andamos bastante perdidos.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, te comento que sí a la casa llega la red eléctrica, no te vale la pena instalar fotovoltaicas, pues el costo será enorme. En cambio, sí que te sale a cuenta instalar para vender a la red.
Si por el contrario no te llega red eléctrica, entonces a la larga puedes amortizar la instalación.
De todos modos, para saber la cantidad de placas, baterías, inversor, etc... Es imprescindible saber los consumos que tendréis y los días a la semana, si los aparatos eléctricos serán todos en continua o por el contrario también en alterna (intuyo que la mayoría en alternar).