Lavadora balay digital visión ts 650

El motor de la lavadora no gira ni en centrifugado ni en lavado a ninguna revolución. El interruptor de funciona bien y carga y descarga el agua normalmente, el reloj también descuenta tiempo pero no gira el motor en ningún momento.

He cambiado las escobillas y sigue haciendo lo mismo

1 respuesta

Respuesta

¿Has revisado si al motor le llega la tensión?. Si las escobillas estaban muy gastadas o chisporroteaban en exceso es posible que se haya dañado el módulo de control. He intentado buscar información pero con el modelo que me has indicado no me aparece nada. Revisa de nuevo el modelo y me lo indicas de nuevo, vendrá en alguna pegatina detrás de la lavadora.

que va nada de nada no veo la placa de características por ningún sitio, pero intentare encontrarlo.

dejo de funcionar de golpe, la lavadora funciona toda bien menos el motor que no gira.

por otro lado al motor bajan 8 cables todos rojos, no se como comprobarlo,

el modulo del variador esta en el motor o esta en la placa

ja te dire algo mas

Yo normalmente localizo las bobinas en el motor y una vez localizadas ya mido la tensión siempre y cuando sea posible. ¿Lleva tacómetro el motor?. Si puedes haz fotos del módulo de control por ambas caras y envíamelas, a ver si puedo llegar a ver en ella algún defecto que pudiera ser la causa de la avería.