Lavavajillas BOSCH SMS 2022 al empezar a lavar hace un fuerte chirrido y se para

Carga y descarga agua bien, se enciende la resistencia pero al empezar a lavar hace un fuerte chirrido y se para, es como si algo rozase con una hélice. También lo hace con un programa en frio. El chirrido se produce dentro. Las hélices giran bien.

1 respuesta

Respuesta

En un principio parece ser que tienes el cuerpo de la bomba dañado, para entendernos "la hélice de la turbina", afortunadamente en tu lavavajillas es independiente del motor que actúa como bomba con lo que podrás sustituirlo. Es una de las posibles causas, la otra puede ser que tengas el propio motor dañado pero has que no desmontes el aparato no lo vas a saber.