Mi lavadora whirlpool

mi lavadora es whirlpool he cambiado la eletro válvula porque no cogía agua y sigue sin hacerlo

alguien puede decirme algo

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que le llegue tensión a la electroválvula. En el caso de que no te llegue lo más lógico es que la avería venga de:

- Módulo electrónico, si es que la lavadora es gobernada electrónicamente

- Temporizador si es que la lavadora es gobernada por rueda mecánica (lo que suele llamar la gente como "robot")

A mí nunca me ha pasado pero puesto que el presostato es el que da la orden de corte de entrada de agua pudiera darse el caso de que también provoque la avería si es que se queda constantemente en posición de abierto.

Por probabilidades... revisa primeramente las dos opciones que te he dado.