Electroválvula lavavajillas rota

Tengo un lavavajillas fagor que me da problemas con la electroválvula (dice que no entra agua por falta de presión (falso), cerrada la llave de paso (falso), ¿filtro electroválvula obturado? (no lo puedo averiguar) = ERROR F8
¿Qué sucede si corto los cables de la electroválvula y los uno entre sí sin que lleguen a la electroválvula?
¿Funcionaria el lavavajillas?

3 Respuestas

Respuesta

Muy sr nuestro:

Contestando a su pregunta, le puedo dar unos consejos

1ªNO CORTE NI EMPALME LE ELECTROVÁLVULA, pues su lavavajillas indica electrónicamente sus fallos y dejaría de ir detectando la falta de un componente.

El código error F8 es causa de unaviso por diferentes causa, por falta de presión

De agua o por motor de lavavajillas agarrotado.

Intente lo más fácil, cierre la toma de agua, desconecte el lavavajillas, de la red y proceda alimpiar el filtro de entrada de agua, y conecte y pruebe..

Vea si se corrige el error si so compruebe cuando abra el grifo de la toma de agua, a ver

Si ni se ha calcificado nada dentro..

y LO ULTIMO y CON AYUDA..

Desconecte todo, agua, toma luz, sáquelo del alojamiento, póngalo sobre unas sabanas, trapos o así,.. gírelo hacia un lado, nunca hacia las tomas... y en el motor, por abajo

, con tres en uno mismo unas flitadas,,,..

Compruebe que todo este seco y limpio, y coloca y conectando todo con cuidado, que este todo enroscado y conectado...

Respuesta

No

Te vas hacer corte circuito y te va quemar el modulo de controle.

Tienes que probar si llega el corriente a la electroválvula.

Porque a veces falla el modulo.

Respuesta

Cuando termines valora y cierra al pregunta.

Te voy a contestar lo que yo sé.

Nunca cortes y unas los cables de la electroválvula.

Yo creo que estará obstruido la entrada de agua. Mira en la conexión de entrada de agua.