Lavadora Otsein no para de coger agua

Mi lavadora Otsein mod. 6116X (carga frontal) no para de coger agua en cualquier programa en el que tenga que hacerlo. He probado programas cortos, aclarado, programas largos: empieza a coger agua y no para, y la cuba sigue llenándose hasta que la paro. Hace bien el desagüe.
¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no corta el llenado de agua es que esta mal el presostato, es la pieza que detecta el nivel del agua, ¿sabes lo que es?

Respuesta

Tienes que mirar el tubo del presostato o el presostato que esta rota.