Elegir combi adecuado

Hola. Se me ha averiado el Combi y estoy mirando tiendas para elegir
uno. Tengo la limitación del espacio ya que era integrado en la cocina y
no puede medir de ancho más de 56.5 cm ni más de 185 de alto. Mi
intención es comprar uno no integrable con un poco de holgura en cuanto a
la altura para que respire mejor que me han dicho que eso le alargará
la vida. Los que me han ofrecido son de marcas variadas y quisiera saber
cual es el más adecuado. Las opciones que me dan son: Eurotech e
Indesit (400), Candy (500), Zanussi (600), Liebehrr
(700), Balay (750), diversos modelos y diversas medidas pero no se cual
es la marca más adecuada. De Indesit me han dicho que tiene problemas
con el sistema de gas que al pasar la garantía suele estropearse y no se
si Liebehrr
y Balay valen la diferencia de precio que hay. ¿Qué marca me
recomendarías? ¿Es importante el sistema No Frost? He mirado las
características técnicas en INTERNET y no me han aclarado nada. Perdón
por la extensión y el desorden de pensamientos y gracias de antemano por
tu ayuda.

Respuesta

Siento no poder ayudarte, pues me dedico a la reparación y las características de cada uno las desconozco a parte de ser tarea difícil con la variedad de mercado. Deberías de preguntar a un comercial seguro te indicará mejor, Gracias

Lo que si te puedo decir es que ya casi todos son Nofrost y va mucho mejor, el sistema es el mismo prácticamente, la diferencia es que no crea hielo porque se autodescongela.

Gracias, el problema de los comerciales es que cada uno quiere vender la marca que tiene en stock o que les indican de dirección y si uno dice que indesit tiene problemas con el circuito de gas y otro que no ha oído nada al respecto pues ya te entran dudas y te vuelves paranoica pensando que nadie te va a decir la verdad. Repito, gracias por tu respuesta.