Programador whirlpool awm5100-3

Te comento, tengo una lavadora Whirlpool AWM5100-3 a la cual se ha averiado el programador, pues se queda atascado en el Nº 10 y hay que pasarlo a mano.

Después de buscar por todos sitios el programador, no lo he conseguido más barato de 130€ y creo que no me compensa pues ya tiene 8 años la lavadora.

Mi pregunta es la siguiente, he conseguido en alemania un programador idéntico por 54€, pero la numeración cambia, el alemán pone 585, y el mio pone 589 por lo demás todo es igual, ¿Si pusiera este programador funcionaria en mi lavadora? Le agradezco de antemano la ayuda que me dará, un saludo.

No he podido enviar fotos si me da una dirección de correo se las envío las fotos de los programadores.

Respuesta

Si tiene los mismos conectores y posiciones debería funcionar igual. Me puedes enviar las fotos a [email protected]

Hola, solo preguntarle si recibiste mis fotos, muchas gracias.

Si me llegaron tus fotos y te contesté por hotmail, pero veo que no te llegó,.

Bueno de primeras ya que tienes el programador, lo que tienes que ver es que los conectores sean iguales, eso no lo veo en las fotos y si lo son, conéctalo sin problema, no va a afectar a nada, y comprueba si hace bien el recorrido. No te preocupes por los números de serie, pueden variar por el modelo de lavadora pero son iguales.