Fijar Placa Inducción encimera de mármol

Buenas, me acabo de comprar una placa de inducción de la marca De Dietrich y me dijeron que estos aparatos eran fácil instalarlos así que he intentado hacerlo yo mismo. Le he puesto en la parte inferior de la placa una cinta que venía en la caja para sellar la junta de estanqueidad y he puesto la placa en la encimera de mármol. La he conectado a la corriente y listo. Se enciende y funciona bien pero no ha quedado fija, se mueve un poco y no se si hay que fijarla de alguna manera.
He estado mirando en foros y he visto que si la encimera es de madera se suelen poner unas placas que se atornillan a la madera para fijar la placa a la encimera pero en mi caso la encimera es de mármol, también se utilizan estas placas para fijar en las encimeras de mármol? Como debería fijar la placa a la encimera?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Como esta debería de ser correcto, solo con el peso de la cocina se sujetara a la encimera