No enfría Bosch KGN36A01/13

Tengo un frigorífico Bosch KGN36A01/13, no sé concretamente cuantos años tiene, pero desde siempre, ha hecho muchos ruidos, como crujidos. Nunca le he dado la menor importancia, ya que son aislados, aunque sí todos los días.

Pero ahora, la parte de abajo, el congelador, enfría bien, pero la parte de arriba, no enfría.

¿Qué puede pasar? ¿Qué tengo que hacer?.

Me gustaría poder mirarlo yo mismo, pues me preocupa todos los alimentos que hay en ella!

3 Respuestas

Respuesta

No sé si tiene dos compresores, una para cada parte. Que antes era normal.

Yo creo que puede ser el compresor o el termostato de la parte de arriba.

Se recomienda si tiene más de diez años comprar otro.

Si se ha salido el gas, suele ser más caro que uno nuevo.

Valora y cierra

Respuesta

Si es Nofrost y tiene solo un motor mi consejo es que lo descongeles completamente, así como 24 horas y abierto, para que no quede nada de hielo en el interior, puede que se haya congelado la salida de agua.

Luego lo vuelvas a conectar y veas si vuelve a hacer lo mismo, luego me cuentas.

Respuesta

Te mande la respuesta pero no se si te la recibido o no.