Presupuesto Limpieza Campana extractora

Me gustaría, si fuera posible, tener un presupuesto modelo para la limpieza de una campana extractora de restaurante: conceptos, precios de cada aprox.,...
A pesar de no dedicarme a ello y ante la necesidad de buscar ingresos y saber como hacerlas además de contar con los elementos necesarios, he encontrado dos limpiezas para hacer y me han pedido presupuesto pero no tengo idea.
Cualquier ayuda para confeccionarlo sería de agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente un presupuesto implica la descripción de unos conceptos como:
un listado de las diferentes fases operativas y por cada uno una columna con el detalle del coste de mano de obra, una columna con el número de horas y el total que es la multiplicación de los dos datos anteriores;
Lo mismo pasa en el caso de empleo de materiales, recambios y acesorios; al final se totalizará el total de todos los totales parciales, siendo esto el sistema típico de presupuesto.
Otros datos no puedo ofrecer no sabiendo de que va exactamente la intervención ni sabiendo donde y como está ubicado el sitio, no conociendo las dificultades para desmontar y remontar todo si hace falta un puente, escaleras o hierramientas especiales y si se necesita desarrollar el trabajo en un tiempo determinado.
Todo esto implica tiempo, personal, hierramientas, accesorios...
Otro método podría ser presupostar un tanto a la hora por personas, además de todo el material eventualmente necesario.
Cordiales saludos