Campana de cocina totalmente integrable

Hola,
Me gustaría saber qué modelos de campana son totalmente integrables. Es decir, que queden totalmente tapadas por el mueble ( no las deslizantes en las que se ve el perfil).
También quiero que queden a la misma altura de los muebles y por tanto parecería un armario más. No sé si por normativa se han de poner a alguna altura diferente??
También me gustaría poner la nevera integrada dentro de un armario. Sé que son más pequeñas pero me dará más uniformidad de líneas a una cocina bastante pequeña. Conoces algún modelo que esté bien calidad-precio?
Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente todos los fabricantes de primer línea tienen modelos integrables totalmente tanto de neveras como de campanas. Yo no soy muy partidario de integrarlas por lo que comentas, son mas caras y sus prestaciones suelen ser algo menores. Además puedes tener algún problema si algún día tienes que cambiar los electrodomésticos.
Para evitar estos problemas, intenta colocar electrodomésticos de primeros fabricantes como bosch, siemens o LG.