Cápsula imantada Dolce Gusto

He comprado recientemente una Dolce Gusto Delonghi y dice tener una cápsula imantada, por lo que no se puede poner cerca de televisores, microondas, etc.

Cual es el motivo de esto. Es que no tengo otro sitio donde ponerla mas que muy próxima al pequeño tv y microondas que tengo en la cocina.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El motivo es que los imanes y lo campos magnéticos no se lleva bien porque los imanes su vez crean campos magnéticos y cuando dos campos magnéticos se aproximan interactúan el uno sobre el otro por lo que se ve alterado su funcionamiento, es decir que tanto la tele como el microondas verán afectado su funcionamiento, perderán alguna de sus propiedades, si bien todos avisos en muchos casos no son más que eso avisos, para que nunca le puedas reclamar al fabricante de un mal funcionamiento, pero si donde lo tienes no aprecias que te afecta negativamente, puede dejarlo tranquilamente.

Si te ha sido de interés mi opinión y lo estima oportuno puede ayudarme a posicionar mi tienda online visitándola y votando me gusta de facebook, g+1, opinando en ventana de clientes,... serán solo dos minutos, gracias.