Lavavajillas Candy CDW376 pierde agua: Presostato

Tengo un problema con un lavavajillas Candy CDW376, que espero podáis ayudarme a solucionarlo: Desde hace unas semanas, muchas veces (no siempre) pierde agua por debajo de la puerta al poco tiempo de ponerlo en marcha. Empieza a coger agua, y al poco tiempo empieza a salir el agua por debajo de la puerta. He revisado que la goma no parece que tenga problemas, la puerta parece que cierra bien, y el lavavajillas esta correctamente nivelado.
Cuando ocurre este problema, al abrir la puerta veo que el lavavajillas ha cargado mucha mas agua de la normal, hasta el nivel de la puerta (otras veces que no pierde agua, abro la puerta en medio del lavado, y el nivel de agua es mucho mas bajo).
He estado leyendo por internet y creo que el problema es del "presostato", pero me temo que no se ni como es, ni donde encontrarlo en el lavavajillas.
Por favor, me podrías comentar donde puedo encontrar este presostato en el lavavajillas, (si me dijerais donde puedo ver una foto para identificarlo, seria ideal) y si no se puede arreglar y tengo que cambiarlo, donde venden estas piezas y/o algún manual para desmontarlo...

1 Respuesta

Respuesta

prueba a mirar aqui http://presostato.com/