Combi eurotech C5491M

A tod@s, me gustaría saber si este tipo de combis llevan un motor o dos. Compre uno de segunda mana y tiene un solo motor y la parte de la nevera estando el termostato en el n° 3 no enfría lo suficiente ademas de coger hielo en la parte de arriba y agua en la de abajo y con menos numero no enfría.

1 Respuesta

Respuesta

Ese efecto es de falta de gas, además observarás que el compresor está funcionando casi todo el rato o incluso no llega a parar nunca.