Centro de planchado Deloghi

Tengo un centro de planchado Deloghi y el problema es que la plancha se calienta pero no sale vapor,
¿Qué puede ser? ¿Se puede limpiar de cal el circuito con algún producto?

Respuesta

Lo mas seguro es que se haya fundido la resistencia que calienta el agua.

Pero la plancha se calienta y se puede planchar sin vapor, esa resistencia va dentro de la plancha o en la base?

Tiene una resistencia en la plancha que está bien. Por eso calienta, y la que se habrá fundido esta dentro de la base en contacto con el agua