El frigorífico combi aspes AFC 185NFX full no frost no enfría en la parte superior.

El combi ASPES AFC 185NFX, ful no frost dejo de enfriar en la parte de arriba, ¿qué le puede fallar? Gracias a tod@s por vuestro interés.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a descongelar el frigorífico y dejarlo descongelando 24 horas. Tras esta operación vuelve a conectar y comprueba si ya funciona correctamente; en un principio el problema es debido a una acumulación excesiva de hielo en la zona del evaporador.

Hola, gracias por su interés.

Te comento el frigorífico tiene el R600a Tº aspiración 19.5ºc descarga 34.8ºC. esta corecto? lo he descongelado y ahora espero ver el resultado.

Mejor espera unas horas a que el evaporador haya alcanzado su temperatura óptima ya que si las medidas que las has realizado al principio de conectarla no te sirven de nada porque aún no se ha creado el frío suficiente en el congelador.