Calentador Fagor FEG-11 DPLUS B. Display apagado. ¿Lleva alguna pila de botón?

Sé que para el encendido de la llama no lleva pila, pues lo hace por un generador hidroeléctrico. Pero la avería consiste en que está "muerto", el display en blanco, no responde al botón on/of, por eso pienso que para alimentar ese dsiplay es posible que lleve alguna batería tipo botón. Gracias

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// <![CDATA[(function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();// ]]></script>

1 respuesta

Respuesta

Si desmontas la tapa veras el display a su izquierda tiene una tapita quítala y veras una pila recargable de color verde tipo AAA de 1,2 v / 300 mA que es la que lo alimenta, comprueba que no este agotada.