Lavadora carga superior

Me podría recomendar alguna lavadora de carga superior. ¿En casi todas las que he mirado son unos 200 ó 300? Más caras que las de carga fontral teniendo las mismas características, yo buscaba una similar a una bosch de calidad A plus, calidad lavado A, calidad centrifugado A/B pero no encuentro y si hay algo a precios desorbitados. No me importa la marca yo he mirado en bosch, siemens y aeg pero todas son con calidad centrifugado inferior. Además, me han comentado que las de carga superior deja peor la ropa y no suelen durar mucho, ¿es verdad? Nota: Me es indiferente el color, es para un lavadero.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas veces queremos tetas y sopas, pero las dos cosas no caben en la boca. Bueno, yo te podría ofrecer una Whirlpool AWE-2237, mira las prestaciones a ver que te parece, sale por unos 350 euros...
LO de dejar la ropa peor no es cierto y que duran menos tampoco es cierto.