Frigorífico ruidoso

Tengo un frigorífico fagor acs innovation y el ruido que te comente en la pregunta anterior se escucha en la parte central del frigorífico , por la parte trasera,(llegue a clavar un destornillador fino a través del aislante de la parte trasera) y el ruido se paraba, hay veces que es insoportable.
           un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pueda ser algún motor ventilador que este reseco el eje y genere ese ruido... se escucha como vibración, ¿chillido o golpe?
Tiene una vibración muy grande
-Debe de tener algún cargador-antivibracion del compresor defectuoso.
- La tubería del condensador debe estar friccionándose con el chasis del refrigerador