Problemas con la vitro :¨(

¿Cuándo me levanto por las mañanas, la parte donde los botones de la
vitro están calientes y sin haberla usado desde el día anterior. Es
normal o puede que esté estropeada? Porque las facturas de luz me vienen
muy subidas y no se si será por problemas de la vitro...

1 respuesta

Respuesta

No deberían star calientes, igual tienes algún problema en la vitro y esta te consume corriente

Es fácil de controlar, apaga absolutamente todo en la vivienda y comprueba que solo tengas alimentada la vitro, observa si se mueve la rueda del contador y eso significara que esta consumiendo

Puedes consultar el problema de la vitro en la sección de electrodomésticos