Pregunta sobre una caldera cointra supra compact

Tengo como ya e dicho una cointra supra compact y me sale unos fallos se queda parpadeando los pilotos 70 y 80 el fallo ya lo he visto y es circuito sanitario o sonda sanitaria y muy grave esa avería y muy difícil de reparar en que consite esa avería.
Gracias por escucharme y atenderme a todos y saludos para todos

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes la sonda sanitaria o el circuito que conecta la sonda sanitaria con el cuadro de control dañados o rotos.
Empieza por sustituir la sonda sanitaria y si no obtienes ningún resultado puedes centrarte en el cableado o placa electrónica.
Lo primero es sencillo pero te sugiero que si no sabes nada de calderas, mejor acudas al SAT de la marca.
Si más o menos lo que me imaginaba pero lo que me pasa que no se donde lleva la sonda para cambiarla me podrías indicar donde se encuentra. Y otra cosa anoche por las buenas se quitaron los fallos pero me gustaría saber donde se encuentra por si me vuelve a pasar de todas formas gracias y saludos para todos.
No soy adivino, pero con toda seguridad, te volverá a pasar, así que es mejor que la sustituyas.
En cuanto a donde está, pues no tengo ni idea supongo que siguiendo el circuito sanitario una vez sale del intercambiador es fácil dar con ella, pero desconozco su ubicación exacta así como si es de inmersión o contacto, para ello deberás consultar con el SAT de la marca o algún manual de instalador donde lo indique