Secadora Aspes ASE62 sólo da vueltas con muy poca ropa

Acabo de comprar una secadora Aspes ASE62 y si meto más de tres sudaderas no da vueltas. Se calienta (y hasta me parece que huele a quemado) pero no da vueltas. Si meto poca ropa sí da vueltas. ¿Es normal? ¿Cuánta ropa se supone que son los seis kilos que dice que admite?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal lo que te ocurre con la secadora, efectivamente este modelo tiene una capacidad de 6 kg (la ropa mojada pesa más pero no creo que te acérques a ese peso) debes de tener un problema bien en el condensador del motor que es el que le da la fuerza de giro bien en el motor.

Si es nueva debes de ponerte en contacto de inmediato con el servicio técnico oficial para que venga a repararla y no intentes hacerlo tú misma porque perderás la garantía.

Puedes encontrar el teléfono de Serv. Técnico Oficial Aspes en mi tienda online (en la columna de la izquieda hay un directorio de servicios oficiales, pulsando sobre él le aparece el listado con teléfonos y correos electronicos de las principales marcas)

Si le ha servido e ayuda mi información, por favorpuede ayudarme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos visitándola y votando me gusta en facebook, o g+1, opinando en ventana de clientes... gracias.

Un saludo

Electtrodomésicos baratos al mejor precio con atención personalizada.