Fallo f2 lavavajillas fagor

Tengo un problema con un lavavajillas me da un fallo f2 y no se que es... El modelo es fagor innova1vf-05s, no tengo el libro de instrucciones... Me han comentado que puede ser ser del vaciado pero no tengo ni idea de donde esta el filtro del desagüe del agua...

Respuesta

Códigos de lavadoras de carga Frontal.
F-1 Problemas de llenado.
F-2 Problemas de vaciado
F-3 Desequilibrio
F-4 Bloqueo de puertas
F-5 Sensor NTC
F-6 Problemas de calentamiento
F-7 Desbordamiento
F-8 Selector de programas (para electrónica Copreci), pero también puede ser motor para otras electrónicas.
F-9 Motor
F-10 Inversión con motor parado

F2 inicialmente seria problemas de vaciado, revisa el filtro, límpialo y revisa que no haya algún trozo de cristal en la parte inferior cerca de la hélice del motor de vaciado.

Podrías decirme donde se encuentra el filtro ?

Muchas gracias.

Un saludo

Nuria

No conozco ese lavavajillas por dentro, pero supongo que será como todos.

Por la parte de atrás tiene que haber dos mangueras, una de entrada de agua que va al grifo y otra de vaciado, que va la desagüe. Sigue la del desagüe y llegaras a la bomba, deberías comprobarla a parte dándole corriente directa a ver si funciona o no. si no funciona ábrela y mira que no haya nada que la obstruya. Ojo al darle corriente que va a 220v.

Ok............. voy a intentarlo y te digo que tal me ha ido....................

Muchas gracias

Un saludo

Nuria

Si no tienes ninguna duda mas ruego cierres y puntúes la pregunta.