Espreas de estufa

Como estas, mi pregunta es que si como puedo hacer para cambiar las espreas de una estufa que antes consumía gas natural y ahora quiero usarla con gas butano, pero me ahúma todos los trastes de la cocina de mi mujer, agadecere el comentario.
Respuesta
Hala jgomez:
Algunas estufas traen de fabrica un regulador, para adaptar la estufa al tipo de gas. Este regulador debe se manipulado por un técnico apropiado. Pero hay en el mercado una gran cantidad de stufas de diferentes marcas que no traen ese regulador. En este caso tendrías que cambiar las boquillas que van enrroscadas en la punta de la válvula, o en algunos modelos al final de los tubitos de abasto.