Calentador junkers

Tengo un calentador al que he limpiado el serpentín de cal con agua fuerte pero aun así la llama no tiene fuerza y calienta poco el agua. He cambiado la alcachofa (gas butano) y la botella y nbo he conseguido nada. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veamos el calentador este es normal, me refiero a que no es de encendido electrónico, osea que para encenderlo tu tienes que encenderlo con un pulsador para que que produzca una chispa y así encender el piloto. Es así verdad
Mira hay varias razones por las cuales puede producir esta anomalía, en primero te explico :En la entrada de agua de este calentador hay un filtro si este esta sucio da esta avería, para acceder a el tienes que aflojar las tuercas que están roscadas en la entrada y la salida, para aflojar estas tuercas tienes que usar una llave del 30 .
Otra causa es la membrana que esta alojada en el cuerpo de agua este cuerpo es donde entra el agua de la red y aparte lleva también la entrada al serpentín y la salida de este, lo más seguro es que sea esta membrana tienes que reponerla por una nueva, esta membrana varia según el modelo y la capacidad de este aparato, los hay de 10 litros o de 5 litros.
En fin si sabes el modelo, pero no sabes como es la membrana, vas a mi página web en ella esta mi correo electrónico me escribes un correo y ya te mandare una imagen de esta membrana la dirección de mi página es :www.abaco.ya.com/tecnipaco o también puedes pinchar aquí en el principio de esta categoría a mano derecha esta escrito :la página de Paco15.
Venga un saludo y ya me dirás Paco15