DVD Sony DAV S300

Mi pregunta es si se pueden leer CD-R, ¿tanto de música como de mp3 o video-cd? En el DVD del Home Theather de Sony DAV S300.

2 Respuestas

Respuesta
El S300 Lee CD-R y CD-RW mientras son de plateados, es decir, que las que tienen una capa azul o verde no te va a funcionar. Te recomiendo probar con varias distintas marcas de CDs para encontrar la marca que funciona mejor.
El S300 no lee mp3, pero lee VCD y XVCD con hasta 3000Kbits, con respecto a SVCD he oído de todo. Hay gente que dicen que si y otras que dicen que no, así que no te lo puede decir con certeza.
¿Me recomiendas entonces que me compre el DAV S500? Quería comprarme el S300 porque hay una promoción en el Corte Ingles en la que comprándolo te regalan 60 DVDs (películas buenas de la Warner), todo por 200.000.
Gracias, otra vez.
Si quieres un equipo que lee absolutamente todo lo que le hechas te recomiendo el 444 de Pioneer. Es sin duda el mejor reproductor con repote a compatibilidad de distintos formatos y calidad de images/sonido.
De todas formas el S500 tampoco lee mp3, pero es un reproductor buena.
Respuesta
Ni mp3 ni cdr ni cdr--w, te recomendaría el nuevo davs-500 visita www.cineyaudioentucasa.com