Lavadoras

Tengo pensado comprar una lavadora Siemens WXL-1060-EE O UNA WXL-1063-EE.
¿Son una buena compra? ¿Qué difenecia hay entre estos modelos?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder responder a su pregunta, ya que desconozco los modelos citados aunque la marca es bastante fiable.
Personalmente recomiendo una máquina lo más sencillo posible, sin demasiados "extras" pero que haga lo que Vd. espera de ella:
Lavar y secar! Hecho de materiales resistentes, entre otros una cuba de acero inoxidable (NO de plástico!)