Ruidos de la nevera

Hola,
Tenemos una nevera(pequeña no combi) no muy vieja pero que siempre ha hecho unos ruidos(como crujidos pequeños) pero que últimamente se han hecho más fuertes y frecuentes ¿a qué son debidos? ¿Al gas? ¿Es peligroso? ¿Cuánto le falta para dejarme tirado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es a la dilatación que se produce dentro de ella al crear hielo y luego cuando para el motor al deshacerlo es normal, no te preocupes, por cierto los no-frost este ruido lo exageran más.