Lavadora otsein ltd 1084d no acaba probgrama

hola buenas noches, después de cambiar la placa de control de la lavadora no acaba el programa llega a un minuto y no para de centrifugar... Ya no se que es lo que puede tener mal gracias

1 respuesta

Respuesta

Es posible que la placa no sea exactamente la suya, ¿te has fijado que el numero de serie sea exactamente el suyo?

si es la misma ya que donde compro los repuestos habitualmente no la tenían y fui al servicio técnico oficial y la compre allí y ellos la configuraron... la volveré a quitar se la llevare otra vez por si esta mal configurado el hardware... ya que vienen sin el, solo que lo que hace es tan raro.... que no le encuentro explicación.

Ok, ya me cuentas.