Consulta electrodomésticos

Necesito comprar para una casa: horno de 90cm. Frigorífico integrable con congelador pequeño y 180 cm. De altura, vitrocerámica de 80 o 90 cm., módulo de plancha eléctrico para situar al lado de la vitro, grupo extractor para colocar en una campana de obra de 140 cm y lavavajillas ¿qué marcas me recomiendas, para cada uno de estos electrodomésticos, exceptuando Miele que posiblemente sea la más cara?

1 Respuesta

Respuesta
La marca miele no es más cara. Suele ser más cara linkx.
Pero cualquier marca tiene una buena calidad de fabricación. Dejate aconsejar por el profesional donde lo vayas a comprar. Eso y también tienes que ver lo que te vas a gastar.