Frigorífico

Hola,estoy interesado en este modelo edesa zen-u801,lo voy a utilizar solo en verano para una instalación fotovoltaica y lo quería poner solo 18 horas diarias pues no puedo ponerlo mas horas(la instalación solar no me da para mas)mi pregunta es si no se estropeara el frigorífico por desconectarlo todos los días,gracias
Respuesta
Podrías tener problemas con los arranques y paros por posibles diferencias de tensión que puede romper electrónicas