Lineas pantalla tv panasonic

Me he comprado un tv panasonic panorámico de 32´´ 100 Hz. Desde hace 1 mes aparecen en la imagen unas lineas que cruzan la pantalla de lado a lado similares a las de un campo magnético y la imagen no se ve como antes. ¿Qué ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por la demora de la respuesta. Lo que debes hacer inmediatamente es recurrir al servicio técnico oficial, por tratarse de un aparato que todavía tiene garantía de fabrica. Por ahí te lo solucionan con una desmagnetizaciòn. Atentamente. Carlos