Frigorífico FAGOR siempre en marcha

Hola, tengo un frigorífico Fagor que aunque con el termostato en posición de mínimo se congelan todos los
Alimentos, que le puede estar ocurriendo, el motor está continuamente funcionando.
Gracias y un saludo
Respuesta
Si en el mínimo no te para y tienes los alimentos congelados eso es síntoma de que esta estropeado el termostato cambialo y seguro que te funciona.
Gracias por consultar todoesperto espero que te aya sido de ayuda y un saludo.