Whirlpool awm 747 - 500

Tengo problemas con este lavarropas. En cualquier programa que lo ponga, arranca bien pero en un ounto se para(el motorcito del reloj no gira más) y si empujo la perilla del selector arranca y hace todo bien. Lo único que se sienten como chispazos dentro del selector de programas. Estuvo inundado por el salado, pero lo limpie bien y lo seque mejor. Estuvo parado como 4 meses que es lo que tarde en volver a mi casa.
Respuesta
Según me comentas esa avería puede ser causada por el programador tiene todos los síntomas y si ademas ves que salen chispas es probable que se halla averiado esta pieza aunque hayas secado todo bien un saludo y suerte.