Horno teka he-490

Cocinando salto el diferencial de la luz, al activarlo de nuevo, el horno no calienta. La luz del interior funciona, y el motor del grill funciona. Lo desmonté y no vi ningún cable quemado.
A ver si me asesoráis. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que se han quemado las resistencias (el serpentín que se ve normalmente por arriba o el que está por abajo, normalmente no visible) y la sustitución, si eres manitas, es muy sencilla... Abres la puerta del horno y lo sacas desatornillando los tornillos que hay en el cerco de la puerta. Lo desenchufas y te las buscas para extraer la resistencia y compras una igual en la casa o puedes llevar el horno a que te la cambien o traer un técnico... Como lo veas (lógicamente lo primero es más barato!)
Suerte!