Lavavajillas candy p4.10

Tengo un lavavajillas candy p4.10 y no tengo manual de usuario. ¿Existe algún lujar donde pueda bajarlo de internet? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único sitio donde puedes conseguirlo es en la página oficial de candy:
http://www.candy.es
Es el primer lugar donde me fije pero en realidad el problema es que no se si esta funcionando bien la llave de mando (si cumple con todos los pasos de lavado)por que por ejemplo noi saca agua por el deposito de jabón y tengo que esparcir jabón por los platos gracias