Lavavajillas no suelta agua

Cuando enciendo el lavavajillas y lo rpgramo cualquier programa no carga agua es decir no llega agua dentro del lavavajillas el modelo es aspes

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la llavede paso abierta, el problema es dedentro del lavavajilla. Sin verlo lo que puedo ahacer es adivinar. Puede estar quemado el motor, puede ser que este quemada la válvula solenoide de entrada de agua, puede estar averiado el presoastato, pude ser que la puerta no cierre bien, puede ser que el switch de la puerta este averiada, puede ser que tengas la llave de paso de entrada de agua averiada y en posición de abierta este cerrada, puede...