Secadora para exterior ¿Mejor de evacuación?

¿Tiene alguna ventaja -aparte del precio- la de evacuación (arruga menos la ropa, tarda menos, hace menos ruido, menos averías, etc)? Esta secadora estará siempre a la intemperie (cubierta por un alero pero dándole el aire), y la vamos a utilizar todos los días (aquí el verano apenas existe).
En principio prefiero la de evacuación, porque si puedo gastarme 100 no me gasto 200, pero no quiero arrepentirme luego al pagar las facturas de electricidad (he observado que no existen de clase A).

1 Respuesta

Respuesta
¿No puedes poner la secadora ni ningún aparato en la calle y las heladas?, las secadoras siempre tienen agua...
Ademas una secadora necesita unas condiciones normales de temperatura, como 15 o 20 grados de ambiente...
No, mejor que NO