Compra de lavadora

Hola! Salva
Tengo una lavadora Bosch wfm1010, resulta que se le ha estropeado el programador y la reparación me cuesta 250 euros. ¿Que me recomiendas sigo con ella o de lo contrario me compro una nueva.Con esta son ya tres reparaciones y tiene 7 años.
¿Qué lavadora me recomiendas y que tal una lavadora-secadora?
Muchas gracias y saludos.
T2in
Respuesta
Con lo que te cuesta la reparación te puedes comprar una lavadora normalita, por lo que no te recomiendo que la repares, es una reparación bastante cara, y con 7 años un poco arriesgada, puede ser que repares el programador y en poco tiempo se vuelva a romper otra pieza.
Yo no te recomiendo que compres lavadora-secadora, si tienes espacio cómpralas separadas, tiene sus ventajas, en las lavadora-secadoras puedes lavar 5 k de ropa pero solo puedes secar 2,5 k, una secadora normal seca 5 k por lo cual toda la carga de la lavadora la puedes secar a la vez.
Hay bastantes lavadoras que funcionan bien, elige que lleve las funciones que vayas a utilizar(media carga, exclusión de centrifugado, enjuague extra, regulador de temperatura, etc.) todas las funciones que no vayas a utilizar sobran, si vas a utilizar secadora cómprala que centrifugue como mínimo a 800 r.p.m.
Marcas que funcionan bastante bien, corberó, zanussi, balay, lynx, bosch, son más o menos económicas y poco problemáticas.