Aire acondicionado

Local de 55 m2 con 1 cafetera de 3500w 2 cámaras frigoríficas de 2 puertas 2 neveras pequeñas de 250w, un armario conservación vino de 200w, una maquina de tabaco y una tragaperras, aforo del local a pleno rendimiento 25 - 35 personas. ¿Será sufic. Un aparato de a/c de 6500 frigorías? Muchas gracias de antemano. ¿Podrías informarme sobre el precio de el aparato más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para el negocio que tienes metas más frigorías, ya que la maquina se te puede quedar corta.
Si quieres estar a gusto mete unas 9000 frig.
Y lo que es la cuestión de precios varia mucho, depende mucho de la marca que quieras, ya que hay mucha diferencia de una a otra.
Te puedo decir que para migusto carrier.
Hay ofertas muy buenas de LG.