Frigorífico AEG Santo que no enfría lo suficiente

Tengo un frigorífico AEG (creo que modelo SANTO) combi con 2 motores. Desde hace un tiempo, vengo notando que el compartimento de nevera no enfría lo suficiente bien. Tengo que colocar el termostato casi a tope para que enfríe medianamente bien.
El congelador enfría muy bien.
El frigorífico lo tengo encajado dentro de un mueble y aunque no tiene libre toda la zona de disipación de calor de la parte de arriba, si dispone de separación respecto a la pared. ¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta
El motivo de que se forme agua en el cajón de verduras pueden ser dos, que tengas tupido el agujero, o que se forma condensación debajo del cristal, para evitar esa condensación la única solución es cortar el cristal las esquinas en la parte de atrás para que circule el aire, o si tienes espacio puedes retirarlo un poco de la parez del frigo, bueno un saludo.
Hola otra vez.
Perdona que te moleste otra vez pero se me olvidó comentarte una cosa que creo importante.Se me forma escarcha a menudo en el frigorífico. De hecho, tengo que limpiar de agua frecuentemente el compartimento de las verduras. Alguna vez se ha taponado el agujero de desagüe, pero ese no es el problema. Con el agujero limpio se sigue llenado de agua el cesto de verduras(se condensa).
Si como me dices que el cuando el termostato lo pones al máximo y te enfría mejor, el problema puede que este en el termostato ya que puede que este un poco destarado y te corte antes de lo debido, lo que aria seria cambiar el termostato, o separar un poco el bulbo de la placa, para que tarde más en parar, ya que del motor o el gas te daría otro tipo de avería.