¿Qué modelos de electrodomésticos del hogar me recomiendas?

Tengo que comprar toda la gama de electrodomésticos: lavadora, secadora, horno eléctrico, vitrocerámica eléctrica, frigorífico combi y lavaplatos y me gustaría saber cual es la mejor marca de cada uno y donde encontrar mejor precio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una buena marca que esta muy bien de precio y de calidad es zanussi por ejemplo la lavadora de 800rpm modelo FA-832 es de clase A(¿400?), en zanussi también tienes lavasecadoras un modelo que esta muy bien es el WD-802 (¿sobre unos 550?) Frigorífico un combi modelo ZK-23/11(500?) esta muy bien, lavavajillas zanussi modelo DA-6252(¿450?) Para el horno y la placa te aconsejo que veas un conjunto twins de corberó son muy económicos por ejemplo V DÚO TWINS I (¿230?) Para el microondas un zanussi o corberó de esos no te puedo decir modelo y para la campana igual, lo importante es que sean del mismo grupo o marca ya que el día que se te averíen siempre vendrá el mismo técnico ( zanussi, corberó y electrolux pertenecen al mismo grupo )
¿Lo de donde encontrar el mejor precio eso debes mirar en varias tiendas ya que los mismos modelos pueden variar hasta 100?.