¿Cuál recomiendas?

He estado viendo electrodomésticos y dentro de las prestaciones que quería m han ofrecido por relación calidad precio:
Lavadoras de 6 kilos de carga, 1000 rpm, 1/2 carga, ojo de buey...
- ¿INDESIT W104 300? (2 años garantía)
-¿CANDY CBE1025 330? ( 3 años garantía)
Lavavajillas bandeja regulable, media carga...
-¿INDESIT DA635 360? (2 AÑOS)
-¿CANDY CDW390 390? (3 AÑOS)
¿Qué marca m recomiendas más?
Yo conozco más la marca indesit que candy, pero si es cierto que esta ultima tiene 3 años de garantía en vez de 2.
¿m recomendarías alguna otra?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
DE e las marcas que comentas a mi me gusta más Candy (esto no quiere decir que sea mucho mejor. Por los precios que comentas no creo que sean modelos electrónicos. Así que comprueba que tengan la letra A en consumo de energía y también la letra A en eficacia de lavado. Posiblemente sean un poco más caras pero a la larga te lo ahorraras en energía. También puedes mirar Balay y Whirlpool que tienen algunos modelos que te pueden ir bien y si no te vas a la alta gama no serán mucho más caras.
Respuesta
Al igual que tu conozco más Indesit y creo que ofrece más calidad, y según tengo entendido dan menos problemas que la marca Candy.
En cuanto a marcas, son mejores (a mi humilde entender) Bosch o Whirlpool pero seguramente sean bastante más caras. Creo que son buenas elecciones.
En cuanto a la garantía no te preocupes demasiado ya que hoy en día, los electrodomésticos en general tienen una vida útil que saben de antemano y no es hasta los 5-8 años cuando empiezan a dar problemas... esa al menos es mi opinión.
Un saludo,
miki
Respuesta
Yo te recomiendo INDESIT, aunque tenga menos garantía, no te va a dar problemas, las dos marcas las conozco bien y como mecánico a la hora de reparar siempre mejor INDESIT.
Otras marcas buenas que puedes echar un vistazo son bosch, balay, linx, ( las tres marcas están fabricadas por el mismo fabricante, linx la más económica) también zanussi o corberó