Video Nokia VHS

Hola! Mi problema es este: soy usuaria de tv por cable, por lo que puedo ver 77 canales. Resulta que cuando quiero grabar, por ej, canal 36 no puedo hacerlo porque la videograbadora (donde esta conectada) solo capta 24 canales. ¿Cómo puedo hacer para que por medio de la video pueda ver todos los canales y poder grabar mis programas preferidos? Una aclaración, antes podía hacerlo pero mandamos a limpiar la video y al volver a conectarla tuve este problema. ¿Se trata de una incorrecta programación? Espero puedas ayudarme.
Saludos.
Respuesta
Creo que el problema que tienes es que se te han borrado algunos canales, solo tienes que volver a sintonizarlo, con el manual de instrucciones lo tienes fácil, creo que no tengas que llamar a ningún técnico.
Hola. Ya he vuelto a sincronizarlos, pero solo me toma los primeros 24 canales. ¿Tienes alguna idea de por que puede pasar esto?
Saludos.
Si el video lo has vuelto a resintonizar, lo hiciste perfectamente y estas con el mismo problema, puede ser que al repararlo algo no quedara bien, y hay ciertas bandas de emisión que no sintoniza, lo posible es que la banda ES no la sintonice y todos los canales que se emiten en esta banda no los ves, igual puede ser otra banda.
Mi consejo es que lo vuelvas a llevar al servicio técnico y que te lo revisen.