Lavavajillas Bosch "Nature"

Quiero comprarme un lavavajillas. En principio estaba interesado en el Bosch SGS 4332 EU, ¿por unos 500?, puesto que parece el modelo básico de la gama media, pero me han ofrecido también un misterioso Bosch "Nature" SGS 4512 EP, ¿50? Más barato y, aparentemente, de prestaciones similares. En la web de Bosch España no aparece este segundo modelo y no tengo elementos de juicio para compararlos. Dos preguntas: a) ¿Es una buena elección el 4332? B) ¿Qué diferencia existe con el "Nature"?

1 Respuesta

Respuesta
El lavavajillas que has escogido es una buena elección. Posiblemente el nuture sea el mismo pero de una serie exclusivga. Las grandes cadenas de distribución suelen tener algunos modelos en exclusiva que suelen ser los mismos pero con distinta referencia para evitar comparaciones, por eso no aparece en ningún sitio. Si las características son las mismas es posible que sea este el tema. De todas formas te comento que Balay que pertenece al mismo grupo tendrá un modelo de las mismas características y un poco más barato.