Lavavajillas

Hola, alguien me podría indicar si existen lavavajillas de menos de 45 cm de ancho (que no sean los que parecen microondas). Es que tengo en un hueco de 82 cm una lavadora de carga superior y quisiera poner en el hueco que me queda un lavavajillas.
Gracias.
Respuesta
El lavavajillas más estrecho que conozco es de 44,5 cm. Creo que no existe en el mercado ninguno que sea de menor tamaño, a excepción de los que llamas microondas.