Conexión cable de tv/sanal satélite d.

Tengo 2 televisores en mi domicilio, el canal sat.dig. Se recibe en el salón a través del aparato suministrado por el canal. ¿Puedo ver el canal satélite en la habitación? Como conectarlo.lo he intentado y no lo consigo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para redistribuir la señal de canal satélite se que venden un aparatito que lo hace y te permite sacar dos o tres salidas. Es una especie de amplificador con multiplicador de señal. Lo podrás encontrar en tiendas de electrónica especializada.
¿Qué costo más o menos, sabrías? Gracias por tu tiempo
La verdad es que no se el coste de ese aparatito, pero no cuesta mucho, depende del sitio donde se compre. Te acosnsejo que preguntes en varias tiendas de electrónica y compares precios.